Manage PC Shut Down icon

Manage PC Shut Down

1.0

Aplicación gratuita para programar el apagado de Windows

vota
0

6.9k

0

Puntúa esta App

Manage PC Shut Down es un programa gratuito para programar el apagado del PC que puede venirte muy bien si, por ejemplo, sueles acostarte viendo una película, escuchando música, o simplemente quieres darle un tiempo al Ares o al eMule para que acabe de descargar algo.

La aplicación cubre distintos tipos de necesidades, y puede serte útil tanto para tareas puntuales como las mencionadas arriba como para automatizar periódicamente otro tipo de acciones como reiniciar, hibernar, suspender, cambiar de sesión de usuario, bloquear un usuario concreto, o cortar la conexión a internet.

Entre las opciones de configuración de Manage PC Shut Down encontramos la posibilidad de fijarlo en primer plano de la pantalla, de iniciarlo con Windows, o de ocultar el botón de apagado de Windows para utilizarlo por defecto. Como opciones avanzadas podremos programar la ejecución de cualquier aplicación antes de apagar (por ejemplo, podemos lanzar el programa que utilicemos para borrar los archivos temporales y cookies por defecto antes de cerrar la sesión), e incluso de añadir accesos directos en el Escritorio para cualquiera de las acciones que puede realizar el programa.
Notas

Windows XP y Windows Vista.

Uptodown X